QUIENES SOMOS
FERROCISA INFRAESTRUCTURA es una empresa dedicada a la construcción a nivel nacional, con más de 45 años de experiencia en el sector, siendo esta actualmente su 2ª generación.
Su principal actividad está basada en la Obra Civil, así como en la Edificación, ejecutando obras de infraestructuras de gran envergadura. También ejerce actividades en la Rehabilitación y Restauración de edificios públicos o privados, en el Metal y en Servicios de Mantenimiento: carriles bicis, zonas costeras, viales…
El objetivo de FERROCISA INFRAESTRUCTURA es ejecutar proyectos de forma eficaz y con la calidad que merece cada uno de ellos, así como atender a cada una de las necesidades de nuestros clientes, sin dejar a un lado el cumplimiento de nuestros compromisos con los mismos para mantener así una alta fidelización y la superación de sus expectativas.
El cambio constante que se ha desarrollado en los últimos tiempos en este amplio sector, nos ha llevado a un crecimiento progresivo y a enfrentarnos a nuevos desafíos, siendo siempre un éxito nuestra andadura por cada uno de ellos.
Con nuestro criterio como la perseverancia y el trabajo en equipo, hemos conseguido que nuestros principales clientes sean importantes empresas de primer rango, tanto nacionales como internacionales: SACYR, DRAGADOS, AZVI, ACCIONA, EIFFAGE INFRAESTRUCTURA, TECOPSA…
Contamos con un equipo humano con la profesionalidad y experiencia requerida para llevar a cabo cada uno de los trabajos a realizar. FERROCISA INFRAESTRUCTURA lo considera como su patrimonio fundamental es por lo que potencia la formación continua y el trabajo responsable, generando así un compromiso entre la empresa y el/la trabajador/a.
NUESTRO COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:
– Cumplir lo establecido en la legislación vigente.
– Proporcionar a nuestros/as trabajadores/as el equipamiento necesario para conseguir óptimos niveles de seguridad y salud laboral.
– Impartir a nuestros/as trabajadores/as la información y formación para desarrollar su trabajo, garantizando su integridad tanto física como mental.
– Llevar a cabo Vigilancia periódica de la salud de cada uno de nuestros/as trabajadores/as.